La V carrera popular Base Aérea de Alcantarilla ya es historia.

8 octubre, 2018 Desactivado Por B.A. Alcantarilla
El 25 de febrero, a las 10:05 la pistola de salida marcó vuestras primeras zancadas del recorrido. A vuestros nervios se sumaban los nuestros como organizadores y yo, como responsable principal del evento, me iba tranquilizando conforme cruzabais la línea de meta, ya que a pesar del esfuerzo, muchos de vosotros sonreíais al cruzar la línea de meta.

Nos habéis felicitado por la organización de la carrera, pero la perfección no existe y los errores que hemos cometido intentaremos que en la siguiente edición no vuelvan a producirse.

Yo solo puedo daros las gracias por haberos inscrito en esta carrera popular y solidaria, ya que podíais haber elegido otra de las que ese fin de semana se disputaban en la Región de Murcia y fuera de ella.

En cuanto saldemos nuestras deudas realizaremos el acto de donación a las asociaciones a las que van destinados los beneficios (a las asociaciones Salud Mental de Murcia y Comarca y Puro Corazón y a la Cruz Roja Española de Alcantarilla).

De nuevo daros las gracias y espero que la mayoría de vosotros participéis en la VI edición, seguramente en la 3ª o 4ª semana del mes de febrero de 2019.

José Pablo Aldama Guillen,
Teniente Coronel del Ejército del Aire y Director de la carrera.